25/11/12

FALSO CUPCAKE


Creo que tengo una obsesión... si , definitivamente la tengo. Los cupcakes. Los veo por todas partes, me los imagino de todos los colores y sabores.  Y la culpa la tiene una máquina. La Kitchen aid.
Ella me mira , yo la miro y me dice .¿Es que hoy no me vas a utilizar?. Entonces mi cabeza empieza a dar vueltas, me digo a mi misma que no deberia, que la navidad está cerca, que debo dejarlo para ´más adelante, y aún habiendo decidido que no voy a hacer nada, cuando me doy cuenta estoy abriendo el armario y cogiendo la harina, el azúcar, la levadura...
En fin,  veo cosas, veo CUPCAKES.

 
 
Esta receta nace de las ganas de hacer CUPCAKES y  no poder. No es dulce pero está muy rica y se prepara en un santiamén. Además no tiene muchas calorias por lo que es apta para dietas hipocalóricas.
 

INGREDIENTES (para 2 personas)

1 lamina de hojaldre
2 tarrinas de queso fresco
1 pimiento asado o en su defeto un bote de pimientos de piquillo
queso de cabra en rulo
huevo para pintar el hojaldre

Ponemos el queso encima del hojaldre y recortamos 2 circulos del mismo diametro que el queso. Cortamos una tira de hojaldre que tenga de ancho lo mismo que el queso de alto. Ponemos un ciculo de base, encima el queso, rodemos el lateral del queso con la tira de hojaldre y ponemos encima del queso las tiras de pimiento asado y al final una rodaja de queso de cabra. Tapamos con el otro cirulo de masa y sellamos las uniones con huevo batido. Hornear a 200ºC hasta que se vea tostado el hojaldre.
Espero que os guste. BESOTES.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario